cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Automoció Bertran S L
IMG_0574

Vehículos nuevos y de ocasión

Automoció Bertran somos una empresa dedicada a la venta de vehículos en Lleida desde 1981. Además, desde nuestros comienzos somos agente oficial de la reconocida firma del automóvil FORD, por lo que ofrecemos los últimos modelos de la marca junto a otros de ocasión al mejor precio de la zona.

Además, en nuestro centro localizado en Cervera contamos con otros servicios complementarios de la máxima calidad muy conocidos por nuestros muchos clientes: el taller de mecánica general y chapa y pintura, el servicio de taxi y el de grúa.

Contamos con una plantilla de profesionales de avalada experiencia y en continua formación especializados en la reparación y revisión de cualquier marca y modelo de vehículo que poco tiene que envidiar a nuestros conductores de grúas. Con nuestras grúas ofrecemos dos servicios: asistencia 24*7*365 y traslados nacionales.

Los beneficios de un centro especializado como el nuestro es que ofrecemos un servicio integral serio, profesional y de la máxima calidad. El cliente puede adquirir aquí su nuevo automóvil para después volver a traer a futuras revisiones o reparaciones.

Para saber más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado